Mi primer post en este blog.
¿Qué espero? Nada en particular, a final de cuentas los blogs son redes sociales que cada quien decide si visita o no, si les da crédito o si pasa, los ve y cambia de página.
Curiosamente -y pareceré poco modesto- mis escritos en la Internet (que datan ya de hace más de 10 años) han tenido siempre buena respuesta, así que espero que, lo que aquí comparta, sea de edificación, utilidad, provecho, reflexión y demás a quien lo lea.
¿Por qué tan tarde y en Blogger? Durante años tuve mi propia página: la ya extinta www.revistaespejo.iglesiatriunfante.com la cual me fue proporcionada por una hermana argentina cuyo nombre ni siquiera sé, pero no escatimó en darme su apoyo para que Espejo Revista Electrónica fuera una realidad. Al notar que ya no podía entrar a la susodicha página, decidí hacer mis actualizaciones a través de Blogger, un servicio gratuito de uso relativamente sencillo.
Sin embargo, todas las colaboraciones y escritos que he realizado pueden leerse en el apartado denominado Espejo, en el portal cristiano www.iglesiatriunfante.com
¿Sobre qué versará el blog? Como escribí más arriba, aquí publicaré los artículos que he escrito desde hace años y agregaré comentarios sobre distintos temas de la vida diaria y cosas que se me vayan ocurriendo.
Bueno, menos palabras, bienvenidos y está de más decir que toda crítica será siempre bien recibida.